17.9 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

A Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le salió nuevo camello en el que aspira a sacar las garras

El director técnico colombiano, que tuvo su experiencia más reciente en el cargo con el seleccionado de Honduras, volverá al fútbol colombiano.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ha demostrado que es un seguidor del fútbol colombiano, al punto que semanas atrás se molestó en vivo con una periodista durante una entrevista en medio de un debate. Este fue el video de un aparte de la charla ese día.

Ese interés del técnico antioqueño le abrió las puertas para su regreso como estratega en uno de los equipos del fútbol colombiano, en el que ahora se disputan los cuadrangulares semifinales.

Mientras la competencia todavía busca los dos finalistas para la presente temporada, uno de los que terminó eliminado de esa posibilidad anunció al nuevo timonel para el próximo torneo.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dirigirá a Colombia: será técnico de nuevo equipo

Atlético Bucaramanga anunció a través de un comunicado oficial, que divulgó a través de su cuenta institucional de Twitter, que ‘Bolillo’ Gómez será su nuevo director técnico.

En ese texto, indicó que Édgar ‘Panzer’ Carvajal será el asistente técnico del antioqueño, mientras que Juan Mauricio Roldán estará como preparador físico de los ‘Leopardos’.

“La llegada del profesor ‘Bolillo’ Gómez está prevista para la próxima semana, mientras que su cuerpo técnico estará desde este jueves en la ‘Ciudad Bonita’”, finalizó el comunicado.

El estratega de 66 años dirigió antes al Atlético Nacional, con el que fue campeón del torneo local en 1991. Después pasó por Independiente Santa Fe (2008-2009) y por Independiente Medellín, con el que fue finalista en 2012 y en el que había tenido su más reciente experiencia en Colombia en una segunda etapa el año pasado.

Este fue el texto en el que se hizo pública la designación como nuevo estratega del equipo santandereano, que quedó a muy poco de clasificar a los cuadrangulares en el actual torneo.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí