A Érika Zapata la conmovieron hasta las lágrimas durante entrevista

Totus Noticias
3 Min Lectura

La periodista de Noticias Caracol se volvió viral en redes sociales por su particular manera de hacer sus reportajes, ganándose el cariño de los internautas.

Érika Zapata ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que saliera al aire, a través del noticiero, una nota sobre el flujo de viajeros durante esta época decembrina en Medellín en la que la comunicadora daba jocosamente la información.

Durante todo el reportaje, Zapata optó por usar frases muy coloquiales como: “mero gentío”, “se les vinagró el aguinaldo”, “fincas muy buenas, muy bacanas” y “gente estirando trompa”.

La informal manera de transmitir las noticias sacó risas a muchos, recibió elogios, pero también algunas críticas.

Hicieron llorar a Érika Zapata durante entrevista en radio

Si bien el estilo de Érika Zapata en la manera de dar las noticas ha llevado a que figuras públicas reaccionen apoyándola, como Daniel Samper Ospina, a la comunicadora le ha toca lidiar con la “opinión impopular” de colegas.

Juan Alcaraz, periodista del diario El Colombiano, aseguró a través de su cuenta en Twitter que Zapata “no es auténtica”, comentario que la mujer no dejó pasar asegurándole, entre otras cosas: “Yo, por el contrario, sí hablo muy bien de ti”.

Ahora, recientemente, en una entrevista en La W radio, en el programa ‘Sigue la W’, Juan Pablo Calvás aprovechó para resaltar la labor de la periodista paisa, e indicarle que lo que hace marca la diferencia.

“Érika, nosotros queremos dedicar unos segundos para decirle que nos llama mucho la atención su trabajo”, le expresó el locutor.

Y agregó: “Lo apreciamos, lo valoramos y sobre todo, lo sentimos como algo muy bello, porque, bien lo ha dicho, hoy para muchos en Antioquia usted es una mujer que les da voz”. Ante las palabras de Calvás, la comunicadora no pudo contener las lágrimas.

Ese fragmento de la entrevista fue compartido por Érika en su Twitter, video que recibió cientos de comentarios por parte de los internautas.

“Odio los noticieros por su contenido negativo, tú eres el lado lindo y divertido, tú das esperanza en un mundo tan oscuro”, “me gusta tu estilo tan original, eres como una contadora de historias”, “gracias por hacer ese periodismo tan genuino y siguiendo siempre los principios del oficio”, “sigue fiel a tu estilo”, son algunos de las tantas reacciones.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo