A Colombia se le escurrió el partido contra Uruguay; mal rebote condenó a la tricolor

Totus Noticias
2 Min Lectura

El equipo charrúa se vio más cercano al gol durante todo el partido, pero la Selección Colombia aguantó bien el cero en su arco hasta el minuto 78.

El control de las acciones durante casi todo el partido estuvo disputado, pero los ‘charrúas’ se mostraban más peligrosos a la hora de atacar. Además, supieron controlar el ataque colombiano sin pasar mayores problemas.

Colombia aguantaba bien, pero el problema llegó con una pelota parada a poco menos de 15 minutos del final, cuando el arquero Luis Marquines se vio sorprendido porque aparentemente esperaba un centro al área y le llegó directo.

Al salir a cortar la pelota, que le llegaba justa y estuvo cerca de picar en el suelo antes de caer en sus manos, pero al intentar amortiguarla terminó otorgando un rebote y dejándola lista para que Facundo González la embocara y anotara el 0-1 definitivo.

Este es el video de la acción de gol:

Paradójicamente, las mejores opciones para Colombia se dieron cuando el resultado estaba en contra, momento en el que el arquero uruguayo Rodríguez se hiciera figura, sacando dos pelotas claras que podrían haber significado el empate.

Vea aquí el resumen de las mejores acciones del partido:

¿Cómo quedó el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras la primera fecha?

Este martes se jugaron los primeros tres partidos finales del campeonato que otorga cupos al Mundial Sub-20. En el primero de ellos, Paraguay y Venezuela empataron 1-1 en el Estadio Metropolitano de Techo.

Después, Brasil dio cuenta de Ecuador con solvencia, ya en El Campín, por 3 goles a 1, mientras que la derrota colombiana contra Uruguay cerró la jornada.

De esta forma, Brasil lidera seguida por Uruguay, ambas con 3 puntos. Paraguay y Venezuela los siguen con una unidad, con Colombia quinta y Ecuador última, ambas sin puntos.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo