Conectate con nosotros

Entretenimiento

A Christopher Uckermann no le gusta una canción de RBD y confiesa cuál es

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El actor y cantante habló del tema que con el paso del tiempo le agradó menos y la canción que siguió cantando en su etapa de solista.

Si quieres ver la telenovela ‘Rebelde’ gratis y completa sólo ingresa a ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La noticia del reencuentro de RBD después de 18 años de haber iniciado el proyecto emocionó a los fans de la agrupación, quienes han revivido algunos momentos y datos curiosos de los integrantes, como la vez que Christopher Uckermann reveló cuál es el tema que menos le gusta de la banda.

Christopher Uckermann será parte del regreso de RBD junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, con la ausencia de Alfonso Herrera.

La noticia del reencuentro de RBD después de 18 años de haber iniciado el proyecto emocionó a los fans de la agrupación, quienes han revivido algunos momentos y datos curiosos de los integrantes, como la vez que Christopher Uckermann reveló cuál es el tema que menos le gusta de la banda.

Christopher Uckermann será parte del regreso de RBD junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, con la ausencia de Alfonso Herrera.

El actor y cantante obtuvo grandes satisfacciones durante los seis años que formó parte de la exitosa banda que surgió a raíz de la telenovela ‘Rebelde’, pero también hubo algunos aspectos que en la recta final ya no disfrutó tanto, entre ellos una de las canciones del repertorio del grupo.

‘Rebelde’ Crédito: Mezcalent


En las últimas semanas, ha circulado en redes sociales la parte de una entrevista en la que Uckermann le confiesa a Yordi Rosado que el tema ‘Rebelde’ es su menos favorito. Señaló que al ser uno de los más sonados y usados para fines comerciales, ya no era del todo de su agrado.

“Normalmente, los temas muy comerciales no son los que a uno le gustan, o a los seguidores muy hardcore”, manifestó en la charla con el citado comunicador para Exa FM.

‘Rebelde’ fue la canción principal de la telenovela juvenil del productor Pedro Damián en su primera temporada, la cual se escuchó por todo el mundo y se convirtió en uno de los himnos de la banda.

Chirtopher Uckermann revela su canción favorita de RBD

Además de reconocer que le cansó esa canción “porque era lo que escuchabas todos los días cuando era el intro”, Uckermann reveló que ‘Sálvame’ es su favorita e incluso en sus presentaciones como solista llegó a incluirla en su repertorio.

“De hecho, cuando me he ido a tocar a lugares y me dicen ‘Tírate algún cover’, hago el de Sálvame”, agregó.

Christopher Uckermann también mencionó en la charla con Yordi Rosado que su pasó por RBD fue “una experiencia de vida” que con el paso del tiempo detonó en “cuestiones de conciencia y decir: ‘lo que haga, lo voy a direccionar a un cambio positivo’”.

¿A qué se dedicó Christopher Uckermann tras la separación de RBD?

Tras el sexto y último álbum de RBD, llamado ‘Para olvidarte de mí’ (2009), Christopher Uckermann continúo su carrera como cantante en solitario y lanzó tres álbumes: ‘Somos’ (2010), ‘La revolución de los ciegos’ (2017) y ‘Sutil universo’ (2020).

Además de su desarrollo en la música, participó en proyectos cinematográficos como ‘Soltera codiciada’, ‘El hubiera sí existe’, ‘Cómo cortar a tu patán’ (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX), por mencionar algunas. ‘Diablero’, Kdabra’ y 2091, fueron algunas de las series en las que actúo durante los 13 años de ausencia de RBD en los escenarios.

Fuente: Univisión

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Actual Miss Universo podría perder su corona: Amanda Dudamel asumiría reinado

Community Totus

Publicado

en

La más reciente edición del famoso concurso de belleza ha estado rodeada por la polémica, principalmente por la supuesta manipulación en el resultado final.

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue elegida el 14 de enero como la nueva representante de la belleza universal, en un evento celebrado en Nueva Orleans (EE. UU.).

Como primera y segunda finalista fueron escogidas, respectivamente, Miss Venezuela Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana Andreína Martínez. Sin embargo, la elección de Gabriel causó revuelo ya que no era favorita a diferencia de las dos participantes antes mencionadas.

Poco después de ser coronada, comenzaron a surgir un sinfín de rumores sobre el supuesto arreglo que hubo en el certamen de belleza para que la norteamericana ganara. Una candidata del Miss Estados Unidos aseguró que R’Bonney Gabriel ganó dicho reinado con trampa.

Luego, la madre de Miss Puerto Rico denunció supuestas irregularidades dentro del Miss Universo para que R’Bonney ganara.

Ahora, algunos medios norteamericanos están especulando que la actual reina podría ser destituida por incumplimiento de contrato.

R’Bonney Gabriel, actual Miss Universo, podría perder la corona

La ganadora del concurso tiene que cumplir una serie de compromisos, entre ellos ser la cara de una nueva etapa de la organización Miss Universo enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Sin embargo, unas recientes declaraciones que R’Bonney Gabriel hizo en varios medios estadounidenses habría encendido las alarmas.

La mujer, de 28 años, ha dejado en claro que ella desea mantener su postura de querer seguir trabajando en el área en que ella es profesional: el diseño de modas. La reina afirmó que ella no espera cumplir únicamente con sus compromisos con la organización Miss Universo, ya que no estará dispuesta a dejar su área de profesión bajo ninguna circunstancia.

De ser así, Miss Universo podría despojarla de su título por incumplimiento de contrato, ya que ella debe darles prioridad a las actividades estipuladas en el mismo.

Si esto llegara a pasar, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, la virreina universal asumiría el cargo como Miss Universo.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jorge Rausch mostró quien se convirtió en la dueña de su cama y de su corazón en los últimos meses

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Jorge aprovechó sus días de descanso de ‘MasterChef Celebrity’ para compartir con importantes personajes

Jorge Rausch es un reconocido chef colombiano, a quien se le ha visto siendo parte de ‘MasterChef Celebrity’ durante todas las temporadas del reality. En principio, se destacó por su frialdad y dureza frente a varios de los participantes, pero tiempo después dejó salir su lado más amoroso, convirtiéndose en uno de los favoritos en cada emisión de este programa, sin dejar de lado, que también ha hecho parte del mismo en otros países.

Aunque la cocina para Rausch ha sido una de sus más grandes pasiones, no deja de lado el ejercicio y el poder compartir con sus dos hijos, fruto de su primer matrimonio. Si bien, ellas no residen con él, aprovecha cada momento para pasar con ellas. Ante esto, llegó primero a su hogar, Bella una pequeña shih-tzu la cual adquirió cuando al parecer, inició su relación con Nathalie Monsalve.

La perrita ha logrado ganarse el corazón de su amo, incluso el chef ha mostrado que suele dormirse en sus zapatos y una de las actividades que ama hacer es dormir en su cuello, convirtiéndose así en la preferida por sus hijas cuando lo visitan. Sin dejar de lado, que hace poco llegó una nueva integrante a su familia, se trata de Mía, una chihuahua de color blanco con algunas manchitas negras en su cuerpo.

En pasadas ocasiones el chef ha indicado que su primera mascota, despertó en él, el amor por los animales y este habría sido el motivo para traer una más a su hogar. En la imagen se ve a Rausch en compañía de su hija menor, Gabriela acostados en la cama, mientras que Jorge acaricia a la nueva integrante y por supuesto, a Mía.

Por su parte sus seguidores no dudaron admirar el cariño que siente por los animales, teniendo en cuenta su apretada agenda, pues no solo debe atender sus restaurantes, sino que también, cumplir con las extensas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, las cuales dieron inicio hace pocas semanas, en compañía de Nicolás de Zubiría, Cris Carpentier y Claudia Bahamon.

Y es que el chef suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte varios de los momentos que tiene con su familia y pareja dejando ver que más allá de la cocina tiene otras pasiones las cuales no hace a un lado e incluso busca poder interactuar con sus seguidores.

Jorge Rausch ig: Jorge Rausch

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa