InicioEntretenimientoA 20 años de su lanzamiento original, Blizzard muestra avances de remasterización...

A 20 años de su lanzamiento original, Blizzard muestra avances de remasterización de “Diablo II”

[ad_1]

Irónicamente podemos decir que a los jugadores de la saga de videojuegos “Diablo” se les hizo el “milagrito”, ya que según los anuncios que se han publicado en las redes sociales y los sitios especializados, la remasterización del icónico juego “Diablo II” de la compañía Blizzard va viento en popa.

Mientras que la cuarta entrega numerada de la saga de videojuegos aún sigue en desarrollo, Blizzard decidió realizar el pasado viernes una visualización previa —también conocida como Alfa Técnica— de su próximo lanzamiento Diablo II: Resurrected.

El YouTuber Cycu1 ya ha subido un vídeo en el que se pueden apreciar las diferencias gráficas del juego. El resultado es alucinante.

La prueba Alfa que estuvo enfocada en el modo solitario del juego y que abarcó los dos primeros actos de la campaña de Diablo II: Resurrected para la plataforma PC, dieron cuenta de las mejoras gráficas en general que ha tenido todo el juego.

Se espera que Diablo II: Resurrected esté disponible este año para las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, ofreciendo una visión actualizada que incluya mejores gráficos, mejor sonido y retoques de diseño.

Unade las novedades que trae el juego es que se podrán transferir las partidas del juego original publicado hace más de 20 años.

Siendo así las cosas, Blizzard también se une al actual movimiento de remasterizar videojuegos clásicos de finales de los 90s y principios de los 2.000 en plataformas tecnológicas más robustas.

Vale recordar que otros juegos icónicos que han sido remasterizados son Resident Evil II, Final Fantasy VII, Crash Bandicoot, y recientemente Age of Empires IV.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here