20 emprendedores carmelitanos recibieron incentivos económicos por 200 millones de pesos.

Totus Noticias
2 Min Lectura

•A cada emprendimiento ganador del concurso de capital semilla, el alcalde John Fredy Quintero le entregó un cheque por $10 millones.

•El objetivo del concurso es la generación de oportunidades para la creación de empresa y logró entregar incentivos a emprendimientos de la zona rural.

Lunes, 26 de diciembre. Se trata de la premiación del concurso de capital semilla que realizó la Alcaldía de El Carmen de Viboral con 20 emprendedores locales, quienes recibieron incentivos económicos por 10 millones de pesos cada uno.

El capital semilla es una oportunidad de financiamiento que recibe un emprendedor para poder crecer y expandirse y en esta ocasión, la Administración Municipal entregó 200 millones de pesos en premios.

Con su premio, Edison Blandón, ganador de 10 millones de pesos y propietario del emprendimiento “La isla del Melcocho”, logrará realizar adecuaciones de sanidad para la cocina de su negocio, “gracias al equipo de la Administración Municipal he sido el ganador de un incentivo para un emprendimiento que tengo en mi zona, en el cual ofrecemos hospedaje, caminatas ecológicas y la gastronomía de la región”, explicó.

El concurso de capital semilla es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y busca que se fortalezcan los emprendimientos y se mejoren las condiciones de vida de los emprendedores.

“Entregar las herramientas para que nuestros emprendedores sigan hacia adelante nos genera momentos de felicidad; creemos en el trabajo decidido de quienes emprenden y así lo hemos demostrado, entregando 1.400 millones de pesos a 14 empresas que ya llevan más de un año generando oportunidades”, dijo el alcalde John Fredy Quintero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo