100 pozos de agua en áfrica llegan gracias al youtuber MrBeast

Totus Noticias
3 Min Lectura

Jimmy Donaldson, más conocido por internautas como MrBeastes el youtuber con más suscriptores en la plataforma de todo el mundo. Su base de fans es enorme y es popular por crear algunos de los vídeos más cautivadores, excéntricos e intrigantes de toda la red. En su vídeo más reciente, MrBeast, respondiendo a la solicitud de una de sus seguidoras llamada Dora, viajó a África para abordar uno de los problemas más apremiantes que enfrenta el continente: la falta de acceso a agua potable. 

MrBeast decidió asumir la tarea de perforar 100 pozos de agua en toda África. La construcción de estos pozos se realizó en pueblos de Sudáfrica como Mbouda y Foumbat, donde no hay fuentes confiables de agua. En el video, además de los pozos, Donaldson también proporcionó a escuelas nuevos equipos, financió la construcción de infraestructura segura y dio bicicletas para transporte a decenas de niños en escuelas rurales.

En una publicación de X que hizo el viernes por la noche, se podía ver lo emocionado que estaba de mostrarle al mundo el trabajo que se había realizado, diciendo: «Hemos pasado más de 8 meses trabajando en el video de mañana y es lo mejor que he hecho en mi vida». ! MUY EMOCIONADO DE QUE TODOS USTEDES LO VEAN”.

Treinta minutos después de anunciar que el video estaba disponible, MrBeast notó algunos comentarios negativos y recurrió a Twitter para agregar: «Ya sé que me cancelarán porque subí un video para ayudar a la gente y, para ser 100% claro, no, no me importa. Siempre usaré mi canal para ayudar a la gente y tratar de inspirar a mi audiencia a hacer lo mismo”.

Con reacciones negativas y muchas otras a favor, el video realizado por el creador de contenido estadounidense se comienza a viralizar rápidamente y ya es tendencia en las principales plataformas digitales, lo que el youtuber ha aprovechado para recoger fondos y seguir fortaleciendo la ayuda a África:

“Dora necesita toda la ayuda posible para apoyar a estos niños. Hagámoslo más fácil para ella. Cada dólar ayuda y nos aseguraremos de que ella reciba cada centavo que usted done.” Añadió el youtuber en la descripción de su video.

¿Quién es MrBeast?

El Youtuber Jimmy «MrBeast» es famoso por sus vídeos sobre costosos desafíos con recompensas en dinero real. Además, es ampliamente reconocido por sus esfuerzos por ayudar a los demás, los cuales se detallan en su contenido y videos.

Con más de 206 millones de usuarios, el streamer es actualmente el usuario con más suscripciones en YouTube. Además, también es el quinto usuario más popular en TikTok, MrBeast tiene 87,4 millones de seguidores en la plataforma.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo