InicioUltimas Noticias10 personas que se encuentran privadas de la libertad en la Estación...

10 personas que se encuentran privadas de la libertad en la Estación de Policía de Bello son positivas para COVID 19

[ad_1]

La Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bello informó en las últimas horas, que durante las brigadas de salud que quincenalmente se realizan en la Sala de Reflexión de la Estación de Policía Bello, se realizaron pruebas COVID a 20 personas que se encuentran privadas de la libertad y 10 de ellas salieron positivas.

“A todas las familias de estas personas, les damos un parte de tranquilidad, la Alcaldía de Bello está preparada para asegurar la salud de sus familiares y en caso de emergencia tenemos a disposición las urgencias y cuidados intensivos del Hospital Marco Fidel Suárez” informó la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La Secretaría de Salud dispondrá de un equipo profesional que realizará el día de mañana, 71 pruebas COVID al resto del personal privado de la libertad que se encuentra en la Estación de Policía Bello, además, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana está a la espera de la confirmación del dispositivo de seguridad por parte de la Policía Metropolitana para trasladar y aislar en diferentes hoteles al personal positivo.

La Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Convivencia Ciudadana y la Dirección de Derechos Humanos, en la mañana de hoy hicieron entrega de 81 kits de aseo a 81 presos de la Sala de Reflexión de la Estación de Policía de Bello.

Los implementos entregados fueron dos rollos de papel higiénico, crema dental, jabones de baño, máquinas de afeitar, desodorante, una toalla, colchoneta, almohada, sábana y cobija. Esto, con el fin de brindarles un sustento provisional para su permanencia en el lugar.



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí